Celebrity News, News, OMG!

OMG! Ya hay Harvey Dent para el proyecto de ‘Gotham Knight’ 😎

La nueva serie de The CW llamada ‘Gotham Knight’, ya tiene quién interprete a Dos Caras.

Misha Collins, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que él estará interpretando al nuevo Harvey Dent (Dos Caras) en el Spin-off de ‘Gotham Knight’:

“He preguntado si mi versión del personaje podría llevar una gabardina beige sobre el traje gris. (Yo simplemente no estoy seguro de estar cómodo frente a una cámara sin una.)”.

Este proyecto estará producido por Natalie Abrams y James Stoteraux, por ahora se sabe que contará con actuaciones de Fallon SmytheTyler DiChiara y Olivia Rose-Keegan. Estará basada en los cómics originales de DC con personajes creados por Bob Kane y Bill Finger. En la sinopsis se lee:

“A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados de matar a Caped Crusader. Al ser los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se vuelve más peligrosa de lo que jamás ha sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desiguales se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham “.

¿Qué te parece la noticia de Misha Collins como Harvey Dent?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial