News, Streaming & Chill

OMG! Se confirma nuevo Live Action de la serie animada “The Loud House”

😯🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Nickelodeon confirmo el día de ayer por medio de Twitter que la exitosa serie animada “The Loud House” tendrá una adaptación Live-Action de 10 episodios y su estreno será a través de la plataforma de streaming de “Paramount+”, de igual forma, se dio a conocer que la serie animada tendrá una séptima temporada.

“Como una de las franquicias animadas más queridas de Nickelodeon, The Loud House se ha abierto camino en los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo” comenta Shauna Phelan, codirectora de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action.

“Cuando dimos vida al mundo animado de Royal Woods con The Loud House Christmas, instantáneamente se convirtió en el favorito para ver durante la época navideña tanto para los fanáticos nuevos como para los leales, y se que les encantará lo que nuestro increíble equipo creativo esta preparando para esta nueva serie Live Action” agregó Shauna.

Por el momento el elenco de este nuevo proyecto estará conformado por Wolfang Schaeffer, Jahzir Bruno, Brian Stepanek, Sophia Woodward, Catherine Ashmore Bradley, Aubin Bradley, Ella Allan, Mia Allan y Lexi Janicek.

La serie Live Action cuenta con la producción ejecutiva de Tim Hobert, Jonathan Judge y Michael Rubiner. La producción de esta nueva adaptación esta supervisada por Shauna Phelan y Zack Ollin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live Action, por otra parte Jessica Brown se desempeña como productora ejecutiva.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial