#TBT, Celebrity News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! La segunda parte de ‘El juego del calamar’ podría traer de regreso a personajes de su primera temporada 😍

😲💀📺

Por: Jessica Dueñas

El éxito que tuvo ‘El juego del calamar’ después de su estreno en Netflix, fue tanto, que los fans comenzaron a pedir una segunda temporada, la cual fue confirmada en enero de este año por la plataforma de streaming y esta podría traer de regreso a algunos personajes de la primera temporada.

Hwang Dong-hyuk fue entrevistado por Deadline durante la alfombra roja de los premios de los Productores de Hollywood, y lo cuestionaron sobre si algunos personajes de la primera temporada aparecerían en esta nueva a lo que el creador de la exitosa serie respondió:

"No porque la mayoría de ellos están muertos, pero intentaré algo para traerlos de vuelta en la temporada".

Sin embargo, se tiene la esperanza de volverlos a ver en esta nueva temporada, donde no está nada escrito pues incluso el director y productor Hwang, mencionó que aún está en una lluvia de ideas para crear la segunda parte del ‘Juego del calamar’.

"Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando información para la temporada 2. Ni siquiera he comenzado a escribirla todavía".

La serie estrenada en 2021, tuvo un gran recibimiento por la audiencia, incluso se crearon juegos en redes sociales para que los espectadores estuvieran “dentro” de este mundo ficticio. Su creador en la entrevista habló sobre su sopresa al ver la popularidad de El juego del Calamar

"¿Quién puede esperar este tipo de éxito? Me esforcé mucho para hacer una serie exitosa, pero nunca esperé tanto éxito. Es una sorpresa”.

Hasta ahora se desconoce el estreno de la segunda parte, pero al menos se sabe que ya se está preparando.

¿Qué personaje te gustaria que estuviera de regreso en 'El juego del calamar 2'?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial