News, Streaming & Chill

OMG! Se confirma el lugar de filmación de la nueva entrega de “Godzilla vs Kong” 😮

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Este fin de semana se dio a conocer a través de Variety que la filmación de la precuela de “Godzilla vs Kong” comenzará a finales de este año y tendrá lugar en Australia, cabe destacar que esta es la tercera vez que un título del Monsteverse se filma en la región, ya que tanto la secuela de esta película al igual que “Kong: La Isla Calavera” fueron grabadas en Australia.

Esta nueva entrega recibirá un apoyo económico por parte del gobierno Australiano, quienes recientemente comentaron que esperan que la nueva producción genere más de 119 millones de dólares, también mencionaron la posibilidad de darles empleo a más de 500 actores al igual que el uso de quipos locales.

“Los equipos altamente calificados, la instalaciones de primer nivel y las ubicaciones únicas hacen que filmar en Australia sea una gran experiencia. El apoyo tanto del gobierno federal como de Queensland siempre ha sido fundamental para nuestro éxito en lograr un alto nivel de realización cinematográfica y una experiencia de audiencia sin igual” dijo el productor Eric McLeod.

Previous ArticleNext Article