Streaming & Chill

OMG! Pelea entre Willyrex y TheGrefg

Pelea entre Willyrex y TheGrefg

🎮🥊😡

Por: Ruth Bautista 

Se ha desatado una pelea entre dos streamings potenciales de España, entre TheGrefg y Willyrex, tras su enfrentamiento después del torneo de Call of Duty Modern Warfare 3 de IlloJuan.

Este enfrentamiento aparentemente comenzó de años atrás, ya que ambos creadores tienen una relación nula, pero TheGrefg escogió a Willyrex en su equipo, algo que no gustó especialmente al segundo.

“Esto que hizo ayer Willy es como si cojo una lista de participantes del torneo de Illojuan y me pongo a analizar las cosas que hacían. Imagínate que le describo a él como muy buen jugador, pero la que está liando con los NFT’s, qué rata”, ha dicho Grefg en pleno directo de Twitch.

Y Willy no tardo en contestar y lo hizo por Twitter, “Grefg eres una rata, te considero mala persona, no quiero ser tu amigo, no te sigo en Twitter y no te voy a saludar por la calle porque no quiero saber nada de ti. El día del torneo era la primera vez que participaba en un evento así y desde el primer momento se vieron tus intenciones desde el minuto 1 con tus mensajitos y eligiéndome en cuanto pudiste, me sentó mal durante 5 minutos y las otras 5 horas me las pasé increíble. Participaré en una segunda edición si se vuelve a celebrar”,“Te gusta ser el centro de atención y es precisamente lo último que yo quiero. Has tratado mal a mis amigos durante muchos años y a mí porque no queríamos darte bola. Pero de ahí a que mientas cuando te he ayudado mucho más que con la gente que te rodeas me parece increíble. No quiero más interacciones que las necesarias contigo. Creo que era bastante evidente antes de estos últimos días, pero como te gusta hacer de todo un show pues aquí lo tienes. Saludos”.

Después, Grefg, a modo de respuesta, ha querido sacar una imagen mezclando su cara con la de Willyrex: “Ok jaja, te dejo por aquí una foto de los dos fusionados”. Algo que no le ha sentado muy bien al madrileño, pues ha seguido respondiéndole. “Pues sigo. Grefg eres una rata y eres mala persona, pusiste un contador creando hype para hacerte una prueba de COVID cuando ya sabías que eras positivo, te ‘fumaron’, pediste perdón muy arrepentido, pero hace unas semanas y encontrándote mal aun así fuiste a un evento con más youtubers teniendo COVID también y sin tomar medidas y contagiando a más gente. Eres mala persona”.

¿Qué team eres willyrex o Grefg?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial