#TBT, Celebrity News, Mujeres Chingonas, News, Streaming & Chill

OMG! Christina Ricci se une al elenco de Wednesday Addams 💀

👻😱🤩

Por: Jessica Dueñas

Todos conocen a ‘Los Locos Addams’, esa peculiar familia con costumbres un tanto extrañas y macabras, bien pues Netflix está trabajando en una nueva producción llamada Wednesday Addams, que será dirigida por Tim Burton y la plataforma de streaming dio un anuncio respecto a esta nueva serie que emocionó mucho a los fans.

Por medio de redes sociales, Netflix anunció que Christina Ricci estará de regreso en la familia Addams, aunque aún se desconoce su papel, Ricci fue quien dio vida a Wednesday (Merlina) en las películas de Los Locos Addams de 1991 y 1993.

Hasta ahora se sabe que Wednesday Addams estará conformada de ocho episodios, tendrá actuaciones de Jenna Ortega quien será Merlina, Catherine Zeta-Jones, como Morticia, Luis Guzmán como Homero, Gwendoline Christie como la directora de Nevermore Academy y ahora Christina Ricci se sabe que se une al elenco.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero lo que se sabe es que ya la están grabando y se espera que se termine de rodarse a finales de este mes. La premisa de la serie dice: “Será una comedia de misterio sobrenatural sobre la mayoría de edad centrada en Wednesday (Merlina) Addams , centrándose en sus años como estudiante de secundaria en Nevermore Academy, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad, y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas relaciones”.

 

¿Verás esta nueva serie dirigida por Tim Buton?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial