Celebrity News

OMG! Daniel Radcliffe dice no a la película ‘Harry Potter and the Cursed Child’

Daniel Radcliffe dice no a la película 'Harry Potter and the Cursed Child'

☹📺⚡

Por: Ruth Bautista 

Daniel Radcliffe no se va a volver a aplicar esa cicatriz de rayo ni a repetir su papel como Harry Potter en un futuro cercano.

Mientras habla sobre su próxima película de aventuras de comedia romántica The Lost City con sus coprotagonistas Channing Tatum y Sandra Bullock, Radcliffe le dice a The New York Times que regresar al Mundo Mágico no está entre sus planes en este momento.

“Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que pude regresar y disfrutarla porque ya no es parte de mi vida cotidiana”, dice Radcliffe. "Estoy llegando a un punto en el que siento que salí de 'Potter' OK y estoy muy contento con el lugar donde estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida".

Su respuesta fue en respuesta a que el director Chris Columbus mencionó a Variety que le gustaría traer de vuelta al trío original de Rupert Grint, Emma Watson y Radcliffe para una adaptación de Harry Potter y el legado maldito.

“Nunca voy a decir nunca, pero los muchachos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de regresar”, explica Radcliffe. “Para mí, solo han pasado 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial