Celebrity News

OMG! Daniel Radcliffe dice no a la película ‘Harry Potter and the Cursed Child’

Daniel Radcliffe dice no a la película 'Harry Potter and the Cursed Child'

☹📺⚡

Por: Ruth Bautista 

Daniel Radcliffe no se va a volver a aplicar esa cicatriz de rayo ni a repetir su papel como Harry Potter en un futuro cercano.

Mientras habla sobre su próxima película de aventuras de comedia romántica The Lost City con sus coprotagonistas Channing Tatum y Sandra Bullock, Radcliffe le dice a The New York Times que regresar al Mundo Mágico no está entre sus planes en este momento.

“Esta no es la respuesta que nadie va a querer, pero creo que pude regresar y disfrutarla porque ya no es parte de mi vida cotidiana”, dice Radcliffe. "Estoy llegando a un punto en el que siento que salí de 'Potter' OK y estoy muy contento con el lugar donde estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida".

Su respuesta fue en respuesta a que el director Chris Columbus mencionó a Variety que le gustaría traer de vuelta al trío original de Rupert Grint, Emma Watson y Radcliffe para una adaptación de Harry Potter y el legado maldito.

“Nunca voy a decir nunca, pero los muchachos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de regresar”, explica Radcliffe. “Para mí, solo han pasado 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento”.

Previous ArticleNext Article