News

OMG! Jack Black regresa como “Po” en la nueva serie “Kung Fu Panda: The Dragon Knight”

🤩👀🎬

Por: Fernanda Lara

Oficialmente se ha confirmado el regreso del actor Jack Black para prestar nuevamente su voz al carismático “Po” en la nueva serie de Netflix titulada “Kung Fu Panda: The Dragon Knight”, esto fue revelado hace dos días a través de Twitter, en la publicación se adjuntaron cuatro imágenes correspondientes a este nuevo proyecto.

“Cuando un misterioso par de comadrejas ponen su mirada en una colección de cuatro poderosas armas, “Po” debe abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda de rendición y justicia por todo el mundo que le lleva a asociarse con un caballero ingles llamado “Wandering Blade”.

“Juntos, estos dos guerreros se embarcan en una aventura épica para encontrar las armas mágicas primero y así poder salvar el mundo de la destrucción, e incluso pueden aprender una o dos cosas el uno del otro en el camino”.

Los productores ejecutivos de este nuevo proyecto son nada mas ni nada menos que Peter Hastings y Shaunt Nigoghossian quienes trabajan en conjunto con los coproductores ejecutivos Chris Amick y Ben Mekler.

Previous ArticleNext Article