News, Streaming & Chill

OMG! Netflix da a conocer la fecha de estreno y el primer tráiler de “Heartstopper” 😍

🤩🎬💕

Por: Fernanda Lara

El viernes 22 de Abril será estrenada la primer temporada de “Heartstopper”, una serie BL (Boys Love) basada en el webcómic del mismo nombre, título que fue publicado por Alice Oseman en Agosto de 2016 a través de Tapas y que actualmente cuenta con cuatro volumen físicos, que pueden ser adquiridos a través de Amazon, Sanborns y Librerías Gandhi.

Netflix compartió a través de redes sociales el primer tráiler oficial de “Heartstopper”, mostrando un primer vistazo de Nick y Charlie, la pareja protagonista de la historia, que es interpretada por los actores Joe Locke y Kit Conor. Mediante redes sociales los fans de esta dulce historia recalcaron el hecho de que algunas escenas mostradas en el tráiler son bastante fieles a las del webcómic.

“Heartstopper” cuenta la historia de amor entre Nick y Charlie, quienes se conocen por primera vez en clase y que poco a poco van forjando una amistad que crece hasta convertirse en un inesperado romance. Charlie, Nick y sus amigos deben transitar ese camino de descubrimiento y aceptación, ofreciéndose unos a otros el apoyo que necesitan mientras aprenden a encontrar a su ser mas auténtico.

¿Qué tan emocionado estas por ver el estreno de Heartspotter? 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial