#TBT, Música, OMG!

OMG! Adiós a Wisin y Yandel, anuncian su retiro 😓

🎤😭😶

Por: Jessica Dueñas

Después de un poco más de dos décadas de carrera, el dúo musical Wisin y Yandel han anunciado su retiro.

El lunes 14 de marzo durante una Rueda de prensa en Miami los cantantes puertorriqueños dieron el anuncio de su última gira con la que se despedirán de los escenarios.

"Más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí", dijo Wisin.

Su gira llevará por nombre "La última misión", comenzará el 20 de septiembre en Miami y terminará el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Será producida por Live Nation, y recorrerá 26 ciudades entre ellas Atlanta, Nueva York y Houston, Los Ángeles, Las Vegas y San Antonio.

La razón por la que Wisin y Yandel decidieron separarse es porque ambos necesitan pasar más tiempo de calidad con sus familias, además de que quieren trabajar en sus proyectos como solistas.

El dúo de música estrenó en febrero su canción 'No se olvida', la cuál pertenecerá a su último disco de estudio que está próximo a estrenarse, el álbum llevará por nombre el mismo que el de la gira "La última misión".

¿Cómo te cayó la noticia, crees que el dúo aún no deba retirarse?

Previous ArticleNext Article