Mujeres Chingonas, Música

OMG! Ricky Martin dedico su show a las mujeres 💜

Ricky Martin dedico su show a las mujeres

💜🎶🥳

Por: Ruth Bautista 

Ricky Martin dio un concierto en el Foro Sol el pasado 8 de marzo, el cual también fue el día internacional de la mujer, a lo que el cantante decidió dedicar su show a las mujeres.

“La ciudad está paralizada por algo sumamente importante, yo celebro a la mujer todos los días del año… Hoy se lucha por la mujer en todos los países, este show va dedicado para ti, para las que están presentes y para las que ya no están con nosotros. Gracias México, gracias mujeres, aquí tienes un aliado”.

Luego de saludar formalmente a los 52 mil asistentes en el foro Sol, el escenario se iluminó de morado, y el puertorriqueño hizo una dedicatoria a las mujeres. "Nos retrasamos un poco, pero es que la ciudad está paralizada por una causa muy importante", expresó, "Yo celebró a la mujer todos los días de mi vida, pero hoy se lucha por ella en todos los países. Este show va dedicado para ti, para las que están presentes y las que ya no están. Dejo mi alma en este escenario por ustedes, gracias por darnos la vida. Gracias México, y gracias a las mujeres, aquí tienen un aliado"

Previous ArticleNext Article