News, Streaming & Chill

OMG! Netflix revela un nuevo tráiler de la segunda temporada de “Bridgerton” 😍

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

Netflix a través de sus redes sociales dio a conocer un nuevo tráiler de uno de los estrenos más esperados por los usuarios de la plataforma y este es ni más ni menos que de la segunda temporada de “Bridgerton”, la cual estará disponible a partir de este 25 de Marzo.

El video cuenta con una duración menor a cuatro minutos, sin embargo, eso no fue ningún impedimento para que la plataforma de streaming dejará intrigados a los usuarios, ya que se revelaron diferentes escenas llenas de dramatismo, lo que ha causado que los fans tengan altas expectativas por el estreno de esta nueva temporada.

La segunda temporada de esta serie sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de sus hermanos, mientras se dispone a encontrar a una esposa adecuada y que cumpla con sus expectativas. La búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones y decide hacer todo lo posible para detener la unión entre su hermana y el Vizconde. Pero al hacerlo, los enfrentamientos entre ellos dos provocan una atracción inevitable, complicando las cosas para ambas partes.

Previous ArticleNext Article