Celebrity News, News

OMG! Dylan O’Brien revela las razones por las que no estará en la película de “Teen Wolf”

😭💔👀

Por: Fernanda Lara

Hace un mes la plataforma de streaming “Paramount+” anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el regreso de los actores del elenco original de la serie de “Teen Wolf”, ya que actualmente se está desarrollando y produciendo una nueva película de esta misma, sin embargo, muchos de los fans quedaron bastante sorprendidos y desilusionados al enterarse que Stiles Stilinski, personaje interpretado por el actor Dylan O´brien, no estará presente en este nuevo proyecto.

Finalmente, el actor Dylan O'Brien reveló a través de una entrevista exclusiva con Variety las razones por las cuales decidió no participar en la nueva película de “Teen Wolf”.

“Fue una difícil decisión, se tuvieron en cuenta muchas cosas. El programa no podría ser más querido para mí, ya que fue lo primero que hice y hay tanta gente a la que le tengo bastante cariño” menciona Dylan.

“Era algo que intentaba hacer funcionar, pero todo sucedió muy rápido. Realmente no sabíamos lo que estaba pasando y de momento nos proponen esto, lo cuál esta bien porque a todos nos encanta el programa, cada uno estaba intentando entenderlo” comenta O´brien.

“A final, simplemente decidí que había acabado muy bien para mí y todavía quiero dejarlo ahí. Les deseo lo mejor y voy a verla la primera noche que se estrene. Espero que triunfe, pero quiero recalcar que no voy a estar en ella” así fue como concluyo el actor acerca de este tema.

¿Qué opinas de que Stiles Stilinski no aparezca en la nueva película de Teen Wolf?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial