Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música

OMG! Sasha Sokol denuncia abuso por parte de Luis de Llano 😔

💚✊🏼💜

Por: Jessica Dueñas

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”. Escribió la cantante Sasha Sokol en un hilo de Twitter para denunciar el abuso que vivió por el productor Luis de Llano.

Ayer 8 de marzo, día internacional de la mujer, Sasha Sokol alzó la voz escribiendo sobre el abuso de Luis de Llano hacia ella, por la relación que tuvieron cuando la cantante tenía 14 años y él 39. “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña”.

Por la relación que tuvo con el productor, Sokol escribió las consecuencias que esta le trajo, como el alejamiento con su padrastro Fernando Díez Barroso y su salida de Timbiriche, este último fue un intento de su madre Magdalena Cuillery por alejarla de Luis de Llano.

Luis de Llano, estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado, donde habló de la relación que mantuvo con la ex-timbiriche, por lo que la cantante cuestionó las declaraciones que hizo el productor. "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos… ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

La interprete de Libérame también escribió que le costó mucho trabajo dejar al productor ya que era un hombre poderoso, su representante y productor, por lo que le daba miedo que su carrera se viera afectada.

La cantante finalizó diciendo “Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”.

¿Qué opinas del caso de Sasha Sokol?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial