News

OMG! Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán la secuela de “Soy Leyenda” 🤩

😮🎥✨

Por: Fernanda Lara

Hace unos días se dio a conocer a través de Deadline que la película “Soy Leyenda”, que fue proyectada en cines hace más de 10 años y que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de streaming “HBO Max”, contará con una secuela, la cuál estará protagonizada por Will Smith junto al actor Michael B. Jordan, quien ha participado en películas como Creed: Corazón de campeón, Black Panther, Tom Clancy: Sin remordimientos, Buscando Justicia y Space Jam: Una nueva era.

El ganador del Oscar Akiva Goldsman, guionista de la primer película, se encargará de escribir y producir esta nueva secuela, por otro lado, aún no se ha anunciado al nuevo director de la cinta ya que el proyecto aún sigue en desarrollo. Actualmente el actor Will Smith se encuentra nominado a mejor actor y mejor película por su participación en “King Richard”.

“Soy Leyenda”, se estreno en 2007 y cuenta la vida de Robert Neville, un brillante científico, que, sin embargo, no ha podido impedir la expansión de un incurable virus creado por el hombre. Neville, inexplicablemente es inmune al contagio y también es el último superviviente humano de la ciudad de New York y, quizá del mundo. Pero Neville no esta completamente solo. 

Esta cinta, protagonizada por el ganador a mejor actor en los premios SAG, recaudo a nivel mundial un total de 584 millones de dólares.

Previous ArticleNext Article