News

OMG! Jessie Cave se contagia de Covid durante su embarazo 😧

😨🤰💔

Por: Fernanda Lara

Hace unos días la actriz Jessie Cave, quien dio vida a Lavender Brow, personaje de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, compartió con sus más de 200 mil seguidores en Instagram la noticia de que había sido internada a causa de Covid, sin embargo, lo más alarmante de esta situación es que ella actualmente se encuentra en su ultimo trimestre de embarazo.

“Emergencias, de nuevo… ¿Alguien más ha tenido Covid en su tercer trimestre y les pegó como una tonelada de ladrillos durante semanas?” comentó la actriz en su publicación, la cual acompaño con una adorable foto de su pancita.

“Oh, cariño. Lo siento mucho. Como si tu cuerpo no tuviera suficiente con lo que lidiar, te envío mucho amor”, “Jessie, siento mucho que estés pasando por esto ahora, espero tu pronta recuperación”, “Mejórate pronto, no tengo experiencia en esto, pero espero que estés encontrando fuerzas para seguir adelante” estos solo fueron algunos ejemplos de los comentarios que recibió Jessie en su publicación en espera de su pronta recuperación.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial