#LigaMX

OMG! La violencia y la muerte llegaron al Estadio Corregidora de Querétaro 😵‍💫

La violencia y la muerte llegaron al Estadio Corregidora de Querétaro

⚽️🤬😳

La violencia y la muerte llegaron al Estadio Corregidora de Querétaro

Una bronca iniciada en las tribunas del Estadio Corregidora entre la Barra Resistencia, de Querétaro y la Barra 51, de Atlas desencadenó en un violento enfrentamiento entre los integrantes de ambos grupos, que se agredieron a golpes y patadas con palos, maderas y algunos objetos punzocortantes, ante la ausencia de las Fuerzas de Seguridad Pública que no había en el Estadio, ya que el Club Querétaro sólo paga Seguridad Privada dentro del inmueble, pero no invierte un peso en la Seguridad Pública alrededor del recinto.
Por eso mismo los aficionados están expuestos a correr graves peligros de violencia y agresiones como sucedió esta vez durante el partido entre Gallos Blancos y Rojinegros, que hasta el momento ha dejado un saldo rojo de 20 muertos y más de 100 heridos, muchos de ellos se reportan graves en el Hospital General donde fueron ingresados.

ASÍ INICIÓ

Según lo reportó un aficionado que fue testigo de lo ocurrido, todo comenzó cuando varios integrantes de la barra de Querétaro empezaron a agredir a una familia que se encontraba entre los aficionados Rojinegros.
En cuestión de minutos los seguidores del Querétaro se unieron a la agresión en contra de los visitantes y ello encendió la violencia que se extendió por toda la tribuna.
La Seguridad Privada decidió abrir las puertas de acceso a la cancha para que los aficionados pudieran resguardarse de la violencia y los ataques salvajes que se estaba dando entre los seguidores de ambos equipos.

PARTIDO SUSPENDIDO

Justo al minuto 62 cuando la bronca se generalizó en las tribunas, el árbitro Fernando Guerrero decidió suspender el partido y resguardarse en los vestidores juntos con los integrantes de los dos equipos, a la espera de que el juego pudiera reanudarse, lo que ya no fue posible dada la magnitud de los hechos violentos.

ESCENAS DE TERROR

Fue impresionante ver las imágenes presentadas en diversos medios y redes sociales, que muestran el salvajismo y la sangre fría con la que varios integrantes de la barra Resistencia agredieron y golpearon hasta cansarse a los de la Barra 51, entre los que se encontraban también mujeres y niños, muchos de los cuales tuvieron que quitarse sus playeras Rojinegras para no ser lastimados por los iracundos y bestiales agresores Queretanos.

PROTECCIÓN CIVIL DE QUERÉTARO

En un comunicado oficial la citada dependencia informa que no hay reportes de muertos por el enfrentamiento y sólo aclara que hay 22 lesionados y ninguno de gravedad
Y la verdad se necesita ser un retrasado mental o de plano muy estúpido, para tratar de ocultar la gravedad de los hechos cuando hay imágenes en las redes sociales que demuestran lo contrario.

LA LIGA MX

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX emitió un comunicado lamentando los hechos violentos registrados en el Corregidora y advirtió que ya se ha abierto una línea de investigación para saber qué fue lo que desencadenó la bestial agresión de los barristas Queretanos en contra de los Rojinegros.
El Directivo adelantó que también se realizarán varias denuncias penales en contra de los agresores y desadaptados sociales que ya han sido identificados en redes sociales y para quienes se exige la cárcel y la expulsión de por vida de los Estadios.
Lo mismo para el Club Querétaro a quien ya se le pide sea desafiliado de la Liga.
Por otra parte se informa que los partidos que debían jugarse este Domingo, tanto en la Liga MX como en la Liga de Expansión y en la Liga Femenil fueron suspendidos en señal de luto por las personas que fallecieron por los ataques recibidos.
Las imágenes de tan bestiales agresiones ya le dan la vuelta al mundo.
Ah, por cierto, Atlas ganaba el partido 0-1...por si a alguien le importa eso.

Previous ArticleNext Article