Celebrity News, Virales

OMG! Yalitza Aparicio y Superholly deciden parar polémica con Galilea Montijo

Yalitza Aparicio y Superholly deciden parar polémica con Galilea Montijo

📹💕🗣

Por: Ruth Bautista 

A inicios de este año comenzó una polémica entre la conductora de Hoy, Galilea Montijo y la Youtuber Superholly, ya que Superholly comentó sobre el inglés de la actriz Yalitza Aparicio y a Galilea no le pareció y quiso "defender" a la actriz.

Después Superholly hizo un video explicando la situación y aclarando la situación.

Y ahora en esta ocasión sorprendió que ambas se reunieron y harán una colaboración para calmar, y mostrar que no hay ningún rencor y que Yalitza no se sintió ofendida, ni criticada como dijo Galilea.

“Les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza, nos juntamos en un café padrísimo aquí en la Ciudad de México, vamos a grabar unos videos porque evidentemente tenemos mucho de que platicar y queríamos preguntarles a ustedes si tenían preguntas para nosotras dos”, escribió por redes sociales

“Hoy tuve el placer de pasar un par de horas con Yalitza y comprobé que es realmente una magnífica persona: un gran ejemplo de buen humor, inteligencia emocional, carisma, y humildad. ¡Grabamos 2 vídeos juntas que creo que les van a encantar!(Espérenlos pronto, y deséenme suerte con la editada”, colocó como descripción de la imagen y desde su cuenta de Twitter añadió: “Hoy conocí a un mujerón”.

Previous ArticleNext Article