News

OMG! TikTok aumentará la duración de sus videos a 10 minutos 🤩

😮📱✨

Por: Fernanda Lara

Hace unos días se dio a conocer que la plataforma de TikTok permitirá grabar videos con una duración de hasta diez minutos siendo este el tiempo más largo desde la última actualización del año pasado, en donde se implementaron videos con una duración menor a tres minutos.

Una de las razones por las que TikTok se ha vuelto tan popular entre las personas de todas las edades, ha sido por la propuesta de presentar videos cortos y entretenidos con una duración menor a un minuto, algorítmicamente adaptados a los intereses de cada usuario.

El objetivo principal de esta nueva actualización será el facilitar diversas formas de entretenimiento para así poder mantener a los espectadores en la aplicación durante periodos de tiempo más largos, sin embargo, aún se desconoce qué tan útil será para los creadores de contenido implementar esta nueva actualización en sus videos.

El consultor de redes sociales Matt Navarra, decidió compartir a través de su cuenta oficial de Twitter su opinión con respecto a esta nueva actualización de TikTok, en donde menciona varios puntos tanto negativos como positivos sobre este nuevo cambio en la plataforma.

¿Qué opinas de que TikTok aumente la duración de sus videos?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial