Celebrity News, News

OMG! Nuevos pósters oficiales de la segunda temporada de Bridgerton 😍

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

A menos de un mes del estreno de la segunda temporada de Bridgerton, la plataforma de streaming Netflix decidió compartir a través de redes sociales un nuevo póster oficial de la serie, en donde se aprecia a Lord Anthony, Edwina y Kate, quienes serán los personajes protagonistas de esta nueva temporada, debido a que la historia girara en torno a ellos.

“La segunda temporada de “Los Bridgerton” sigue a Lord Anthony, el mayor de los hermanos Bridgerton, mientras se dispone a encontrar a una esposa adecuada y que cumpla con sus expectativas. Impulsado por su deber de mantener en nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India".

De igual forma, la cuenta oficial de la serie reveló nuevos pósters oficiales e individuales de cada personaje, cada uno de ellos tendrá un papel importante en la trama de esta segunda temporada y además algunos de ellos han sido participes de los tráilers que se han mostrado hasta el momento.

Previous ArticleNext Article