News, Streaming & Chill

OMG! Netflix comparte el segundo tráiler de la película “El Proyecto Adam” 🤩

😮🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming “Netflix” compartió a través de sus redes sociales el segundo tráiler oficial de “El Proyecto Adam”, faltando menos de dos semanas para su estreno. La cuenta regresiva ha empezado y muchos están ansiosos por ver esta nueva película, puesto que sus trailers han causado una gran expectativa entre los fans. Los actores que protagonizaran esta cinta son ni más ni menos que Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Walker Scobell.

La primer escena que se presenta en este nuevo tráiler es una persecución entre lo que parece ser una nave espacial y el automóvil de Adam, quien lleva de copilotos a su versión pequeña de él mismo y a Laura, la mujer que ama; Adam se sumerge a una nueva aventura con el propósito de evitar que se invente el viaje en el tiempo y para logarlo tendrá que buscar la ayuda de su yo del pasado y su difunto padre quien es interpretado por Mark Ruffalo, aunque esto no será una tarea fácil puesto que es perseguido por un grupo de personas del futuro quienes quieren evitar que logre dicho objetivo y ante esto Adam no tendrá mas remedio que luchar contra ellos.

Netflix no solo reveló el segundo tráiler de la película, sino que también compartió a través de sus redes sociales un nuevo poster, en el aparecen Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Walker Scobell, cada uno con su respectivo vestuario que los caracterizará en esta nueva cinta.

¿Qué opinas de este nuevo tráiler?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial