Celebrity News, News

OMG! El cantante Bunbury anuncia su retiro de los escenarios tras 35 años de trayectoria musical

😔💔🎤

Por: Fernanda Lara

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, más conocido por su nombre artístico “Bunbury” anunció a través de sus redes sociales un comunicado en el que explica su retiro permanente de los escenarios debido a una enfermedad que lo ha estado atormentando durante estos últimos años, noticia que sorprendió y entristeció a muchos de sus seguidores.

“Desde el momento en que salgo de mi casa y comienzan viajes y shows, un compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento de subirme al show. He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo. De manera que lo que normalmente era un placer y deleite se ha convertido en una fuente de dolor y sufrimiento”

“Así, he tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours” comentó el cantante a través del comunicado, por otro lado, mencionó que sus ultimas presentaciones en vivo serán en Estados Unidos y España.

Bunbury comentó que, aunque ya no realice presentaciones en vivo seguirá con otros proyectos tales como componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía, entre muchos otros; de igual manera quiso destacar que se encuentra en la edad adecuada para hacer este cambio importante en su vida y que cuenta con el apoyo de su familia.

El cantante agradeció a todas las personas que lo han acompañado y apoyado durante toda su trayectoria musical, agradeciendo el cariño y el amor que le ha entregado su público en todos sus conciertos que ha dado hasta ahora en lugares como España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Japón.

¿Qué opinas de que Bunbury ya no se presente en conciertos y tours?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial