Celebrity News

OMG! Kim Kardashian dice que Kanye West le causa angustia emocional

Kim Kardashian dice que Kanye West le causa angustia emocional

💆🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🚫

Por: Ruth Bautista 

"Deseo mucho divorciarme". Kim Kardashian le dice al juez que le pidió a Kanye que mantuviera su divorcio en privado, "pero él no lo ha hecho", y habla sobre el aluvión de publicaciones en las redes sociales de Kanye sobre su relación.

"Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional", Dijo Kim

Y en una publicación de People en el que Kim decía: “Desde que solicitó el divorcio, el Sr. West, por sus acciones, ha dejado en claro que no acepta que la relación matrimonial de las partes haya terminado”, afirman los documentos. "El Sr. West ha difundido en las redes sociales las comunicaciones privadas de las partes y la información errónea sobre asuntos familiares personales y la crianza compartida, lo que ha causado angustia emocional. Terminar el estado civil debería ayudar al Sr. West a aceptar que la relación matrimonial de las partes ha terminado y para avanzar en un mejor camino que ayudará a criar pacíficamente a los hijos de las partes".

Y después de que en el día de San Valentín, Kanye 'Ye', le mandara una camioneta de Rosas a cada de Kim, ella ha decidido adelantar el divorcio, para por fin estar soltera y ser libre.

¿Crees que Kanye no quiere soltar a Kim Kardashian?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial