Celebrity News, News

OMG! Gaby Platas confiesa porque no funcionó su matrimonio con Poncho Vera 😮

😭💔👫🏻

Por: Fernanda Lara

Hace unos días la actriz mexicana Gaby Platas asistió al programa “Miembros al aire”, el cual se transmite por Unicable, en donde les platico a Yordi Rosado, Paul Stanley, Jorge Van Ranquin, Raúl Araiza y José Eduardo Valdés, la razón por la que no funciono su matrimonio con el conductor Poncho Vera.

Durante el programa la actriz junto a los tres conductores Yordi Rosado, Raúl Araiza y Jorge Van Ranquin estaban recordando algunos anécdotas que vivieron juntos, “El Burro” aprovecho la oportunidad de comentar sobre la relación de Poncho y Gaby, ya que el fue el responsable de presentarlos.

“Estoy en un restaurante argentino en el sur de la Ciudad de México con Karlita Álvarez que en paz descanse, que era mi novia, junto con la señorita Platas, y entonces me habla un pedotas: ¡Que pedo Burro, ¿Dónde andas? , a lo que le contesto “aquí en tal lugar argentino ¿Quieres venir a cenar? ” , y me dice ¡Voy para allá! Y llega y me pregunta ¿Con quién estas?, le digo con Platas, se la presento, grave error mío, se casan” relató Jorge Van Ranquin.

Jorge Van Rankin comentó que se lo tomarán con calma, pero al fin de cuentas no fue así. “Le dije “No te vayas a clavar, porque el Poncho es a toda madre, tú también, pero no van ni al caso” a lo que después Platas contesto “No venimos al caso, pero si nos casamos y luego nos divorciamos”.

Yordi Rosado le pregunta a Gaby ¿Qué fue lo que no funcionó? A lo que ella responde lo siguiente “Pues porque Poncho es una persona muy linda, muy buena, muy noble y yo no, él es como etéreo y así, y pues yo soy más de la perrada”

Gaby Platas y el conductor Poncho Vera mantuvieron una relación de cuatro años, pero lamentablemente tuvieron que separarse por la falta de compatibilidad, actualmente cada uno es feliz con su respectiva pareja, de igual forma, la actriz comentó que a ella le gusta mas tomar el control de las cosas mientras que a su expareja lo califica como una persona mas dulce.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial