News

OMG! Itatí Cantoral prestará su voz en “Red”, la nueva película de Disney y Pixar 😲

🤩🎬✨

Por: Fernanda Lara

La actriz anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su nueva colaboración con Disney y Pixar para darle voz a Ming Lee, personaje que saldrá en “Red” , una película que será estrenada a través de la plataforma de streaming Disney+ el día 11 de Marzo.

"Ming Lee es una madre sobreprotectora y un poco autoritaria, con una apariencia muy elegante y distinguida, la cual se toma muy en serio sus deberes profesionales como guardiana del templo de la familia Lee en el barrio Chino de Toronto, pero se toma aún mas en serio el papel de madre controladora en la vida de su hija Mei, la carismática protagonista."

“Para mí, hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es un sueño hecho realidad. Darle vida a Ming Lee, ha sido una experiencia increíble, y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena. ‘Red’ es una película con un mensaje universal: el amor de madre e hija, y estoy segura de que la audiencia la disfrutará tanto como yo”, comentó Itatí Cantoral.

De acuerdo con la sinopsis oficial: “Red de Disney y Pixar nos presenta a Mei Lee, una chica de 13 años algo rara pero segura de sí misma, dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Para su desgracia, su madre, Ming, sobreprotectora y un poco autoritaria, no se separa de ella. Y por si los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que ocurre CONSTANTEMENTE), se convierte en un panda rojo gigante."

¿Estás emocionado por el estreno de esta nueva película de Disney?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial