News

OMG! Se revelan nuevos pósters individuales de la película “Sonic The Hedgehog 2” 🤩

🎥😮🎬

Por: Fernanda Lara

Paramount Pictures compartió a través de su cuenta oficial de Twitter tres nuevos pósters individuales de la segunda entrega de la cinta “Sonic The Hedgehog” protagonizados por Sonic, Tails y Knuckles, a quienes veremos en esta nueva película, su fecha de estreno en México es el día 7 de Abril y se proyectará solamente en Cines.

“Tras establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se asocia con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por todo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.”

Sonic The Hedgehog 2 está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey que regresa de nueva cuenta como el Dr. Robotnik, junto con las nuevas incorporaciones de Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles, y Colleen O'Shaughnessey, quien será el encargado de darle voz al personaje de Tails.

¿Alguna vez has visto la primer película de Sonic?

Previous ArticleNext Article