News

OMG! Jessica Segura revela cuanto ganaba en “Una familia de Diez” 😲

🎥🎭💵

Por: Fernanda Lara

La actriz Jessica Segura formó parte del elenco inicial del programa televisivo “Una familia de Diez”, una serie de comedia en donde interpretó a la carismática Tecla, la ahijada del abuelo Arnoldo, sin embargo, no fue hasta 2019 que decidió abandonar el programa para continuar con su carrera de cine, actualmente forma parte de “La familia disfuncional”, un grupo de comediantes de “Me caigo de Risa”.

Recientemente la actriz fue una invitada especial en el canal de Youtube de Faisy, su compañero y amigo en el programa “Me caigo de Risa”; en el transcurso del video Jessica reveló el sueldo que recibía por parte del programa televisivo mexicano “Una familia de Diez”, ella señaló que nunca ha sido buena para negociar y prueba de ello es el contrato que firmo con la serie antes mencionada, ya que recibía una cantidad de dinero extremadamente baja.

“Voy a echarnos de cabeza, pero en Familia de Diez yo cobraba 5 mil pesos por capitulo, y espérate, 15 años después de la serie cuando empezamos a hacer obras de teatro me ofrecieron 2 mil 500 por día, o sea, por dar dos funciones. Es real, se los juro, así ha sido mi andar” comentó Jessica Segura.

¿Alguna vez llegaste a ver "Una familia de Diez" ?

Previous ArticleNext Article