Celebrity News, News

OMG! John Cena se une al elenco de la nueva película de Warner Bros “Coyote vs Acme” 🤩

😮🎥🎬

Por: Fernanda Lara

John Cena oficialmente se ha unido al elenco de “Coyote vs Acme”, una película híbrida en formato live-action y animación por computadora, que se centrará en el personaje clásico de Looney Tunes, “Wile E. Coyote”.

La revista “The Hollywood Reporter” anunció a través de un artículo reciente la noticia de que John Cena ha cerrado un trato para ingresar al mundo cinematográfico de “Looney Tunes” para interpretar a uno de los principales antagonistas en la próxima película de Warner Bros.

La película contara la historia de un abogado sin suerte que acepta a “Wile E. Coyote” como cliente de una demanda contra Acme Corporation por sus muchos productos defectuosos, solo para descubrir que el jefe de su antiguo bufete de abogados representa a Acme. Cena interpretará al abogado de Acme en la película de Looney Tunes.

Coyote vs Acme será dirigida por Dave Green con la participación del guionista Samy Burch, quien escribió el borrador del guion basado en el articulo de humor del New Yorker “Coyote vs Acme” de Ian Frazier publicado en 1990, los productores son ni mas ni menos que Chris DeFaria y James Gunn, el rodaje comenzará a finales de Marzo en Nuevo México.

¿Esperabas está colaboración entre John Cena y el universo cinematográfico de Looney Tunes?

Previous ArticleNext Article