Insolito

OMG! Brad Pitt demanda a su exesposa Angelina Jolie

Brad Pitt demanda a su exesposa Angelina Jolie

📃🍇🏡

Por: Ruth Bautista 

Brad Pitt ha demandado a su exesposa Angelina Jolie por vender su participación en una bodega francesa que habían comprado juntos, después de tener un acuerdo de no vender sus intereses en Château Miraval (un fabricante de licores controlado por el oligarca Yuri Shefler) sin el consentimiento del otro.

Y Pitt dijo que Jolie había violado su acuerdo y dijo que había "invertido dinero y sudor" para convertir a Miraval en uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, con ingresos anuales superiores a $ 50 millones (£ 36,8 millones), según la denuncia. Y acuso a Jolie de buscar "ganancias inesperadas no ganadas" de su trabajo, mientras infligía "daño gratuito".

Jolie le dijo a Pitt en enero de 2021 que había tomado una “decisión dolorosa, con gran pesar” de vender su participación en Miraval y que ya no podía ser propietaria de un negocio de bebidas alcohólicas debido a sus objeciones personales. Las conversaciones de compra entre Pitt y Jolie se rompieron cinco meses después, según la denuncia.

Previous ArticleNext Article