News

OMG! Amanda Seyfried y Tom Holland participaran en la nueva serie “The Crowded Room” 😮

🤩🎥🎬

Por: Fernanda Lara

Apple TV Plus anunció el día de ayer que la actriz Amanda Seyfried ha sido elegida junto al actor Tom Holland para protagonizar su nuevo y más reciente proyecto “The Crowded Room”, una serie de antología que explorará diversas historias enfocadas en personas que han luchado toda su vida con enfermedades mentales y a pesar de eso han logrado sobrellevarlas de manera exitosa en su vida diaria.

La primera temporada de la antología tendrá un suspenso cautivador y contará con 10 episodios, inspirados en la aclamada biografía "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes. Holland, quien también es productor ejecutivo, interpretará a un hombre llamado Danny Sullivan, mientras que la actriz Seyfried dará vida a una psicóloga clínica que enfrentará el caso más difícil que ha tenido en toda su carrera, al personaje lo describen como una madre soltera que antepone a sus pacientes ante cualquier otra cosa.

"The Crowded Room" es coproducida por Apple Studios y New Regency. Goldsman es el guionista encargado de darle vida a estas historias y también es uno de los productores ejecutivos, la serie también contará con la producción ejecutiva de Alexandra Milchan, Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial