News

OMG! Se anuncian las fechas oficiales para el festival de música “Tecate Location” 🤩

🤘🏻🎤🎵

Por: Fernanda Lara

A través de su cuenta oficial de Instagram, el evento de música “Tecate Location” anunció las fechas oficiales de los conciertos que dará este año, el recorrido comenzará el 14 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez, para después continuar el 21 en Veracruz, posteriormente estarán el 28 en San Luis Potosí y finalmente, se presentarán el 4 de Junio en Mexicali. Hace un año tuvieron que suspender el festival debido a la pandemia y dada a esa situación decidieron hacer validos los boletos que fueron adquiridos y comprados para el festival del año pasado.

Los artistas y bandas que formarán parte de esta nueva edición del “Tecate Location” serán nada ni nada menos que “Barbasónicos, Enjambre, Siddhartha, División Minúscula, Ximena Sariñana, Ed Maverick, Marcos Mares y The Shelter” los cuales se presentarán el día 14 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez, los boletos podrán ser adquiridos a través de la página “Arena.mx”.

Los artistas y bandas que estarán presentes en el festival durante su recorrido en Veracruz el sábado 21 de Mayo son: “Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddhartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce y Elefante” los boletos podrán ser adquiridos a través de “Super Boletos”.

Los artistas y bandas que formarán parte del festival durante su recorrido en San Luis Potosí el sábado 28 de Mayo son: “Caifanes, Enjambre, Camilo VII, Charles Ans, Insite, Diamante eléctrico y Rubytates” los boletos podrán ser adquiridos a través de “Super Boletos”.

Los artistas y bandas que se presentaran en el “Tecate Location” el sábado 4 de Junio en Mexicali, son nada mas ni nada menos que “Enanitos verdes, Siddhartha, Caloncho, Ed Maverick, Adriel Favela, Odisseo, Akil Ammar y Wiplash” los boletos para el festival podrán ser adquiridos a través de la página “Arena.mx”.

Los boletos se comenzarán a vender el lunes 21 de Febrero, el precio de cada uno varía dependiendo si escoges un plan general o un VIP, el primero tiene un precio de 595 pesos, mientras que el otro esta cotizado en 1095 pesos.

¿Te gustaría asistir al festival de música "Tecate Location" ?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial