News

OMG! Fallece el Productor y Director “Ivan Reitman” a los 75 años 🕊

😭💔😞

Por: Fernanda Lara 

Hace dos días se dio a conocer públicamente la noticia del fallecimiento de uno de los directores y productores mas influyentes en el mundo del cine, Iván Reitman fue conocido por sus exitosas comedias de los años 70 y 80, un ejemplo de ellas es la icónica película “Los Cazafantasmas”, lamentablemente murió a la edad de 75 años mientras dormía en su casa ubicada en California.

“Nuestra familia está de luto por la perdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que siempre nos enseñó a buscar la magia en la vida” comentaron Jason, Catherine y Caroline Reitman en un comunicado para “The Associated Press”. “Nos consuela que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas en todo el mundo. Mientras lloramos en privado, esperamos que aquellos que lo conocieron a través de sus películas lo recuerden siempre”.

“He perdido a mi héroe. Todo lo que quiero es la oportunidad de contarle a mi padre una historia más. Provenía de una familia de sobrevivientes convirtiendo su legado en risas. Gracias por los amables mensajes. Disfruten de sus películas y recuerden su talento de narrador, nada lo haría más feliz que eso.” Comentó Jason en una publicación que compartió a través de Twitter.

Por otro lado, Catherine decidió publicar una foto de ella y su padre a través de Instagram con la descripción: “Papá, no se como hacer esto sin ti.”

“Esta noche, la dama de la antorcha llora, al igual que todos nosotros en Columbia y los amantes del cine de todo el mundo. Ivan Reitman fue una parte inseparable del legado de este estudio, pero más que eso, fue un amigo. Un gran talento y un hombre aún mejor; se le echará mucho de menos. Enviamos a su familia todas nuestras condolencias.”  comentó la cuenta oficial de Twitter de “Ghostbusters”.

Tras la muerte del productor de cine muchos de sus fieles seguidores de su trabajo decidieron dedicarle algunas palabras de agradecimiento por haber traído grandes éxitos cinematográficos que aún siguen recordando con melancolía y felicidad.

¿Alguna vez viste una película de Ivan Reitman? 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial