News, Streaming & Chill

OMG! Marvel lanza un pequeño avance de la nueva serie “Moon Knight” 🤩

😲🎬✨

Por: Fernanda Lara 

Marvel reveló durante el Super Bowl un nuevo avance de “Moon Knight”, una de las series más esperadas del 2022, la cual se estrenará a través de la plataforma de Disney+ a finales de Marzo, de igual manera, Marvel y Disney por medio de Twitter nos compartieron un nuevo poster oficial de la serie.

"Moon Knight" es una miniserie de televisión estadounidense creada por Jeremy Slater para el servicio de Streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientada en el universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la misma franquicia. El elenco que formará parte de este nuevo proyecto son ni más ni menos que los actores Oscar Isaac, Ethan Hawke, Emily VanCamp, Gaspard Ulliel y May Calamawy.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece lagunas de memoria, lo que le provoca quedarse completamente en blanco, al igual que recordar momentos de otra vida que no forman parte de él. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativa, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus compleja y tan diferentes identidades mientras se sumergen a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.”

Moon Knight es una serie dirigida por Mohamed y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead, Jeremy Slater es uno de los escritores principales, por otro lado Kevin Feige, Louis D´Eposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos, mientras que Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch actúan como productores co-ejecutivos.

¿Qué opinas de este pequeño avance de la serie "Moon Knight" ?

Previous ArticleNext Article