#FPS, Breaking News, Cine OMG!, News, OMG!, Televisión

OMG! Se estrenará la última temporada de Better Call Saul 😵

👔👀😈

Por: Jessica Dueñas

Será el 18 de abril cuando el final de Better Call Saul llegue con su sexta temporada. Con un video de 15 segundos es como se dio a conocer la fecha de estreno.

La serie de drama creada por Vince Gilligan y Peter Gould, es un spin off de Breaking Bad.  Esta sigue la historia de un estafador convertido recientemente en el abogado Jimmy McGill, que comienza seis años antes de los eventos de Breaking Bad y muestra su transformación en la persona criminal Saul Goodman.  McGill se convierte en el abogado del expolicía Mike Ehrmantraut, cuyas habilidades le permiten ingresar al inframundo criminal del narcotráfico en Albuquerque.

Better Call Saul protagonizada por Bob Odenkirk, tuvo algunos retrasos como el infarto de Bob en plena grabación y tuvo que tener una pausa para recuperarse, además de esto, la situación de la pandemia también influyó en el retraso de las grabaciones.

La temporada final se dividirá en dos partes una se estrenará en abril y la otra en julio como ocurrió con Breaking Bad.

¿Cómo te gustaría que fuera el final de Better Call Saul?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial