News, Streaming & Chill

OMG! Netflix presenta el primer tráiler de la película “El Proyecto Adam” 😲

🤩🎬😱

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming “Netflix” reveló el primer tráiler oficial de “El Proyecto Adam”, la cual será protagonizada por el actor Ryan Reynolds, quien hemos visto en varios proyectos, tales como, “Deadpool”, “Free Guy”, “Linterna Verde”, “Red Notice”, entre otros; la película será estrenada el 11 de Marzo a través de la plataforma y tendrá una duración de una 1 h 46 min.

“El Proyecto Adam” cuenta la historia de un piloto que viaja en el tiempo y se encuentra con su yo más joven y su difunto padre, para enmendar el pasado y salvar el futuro” esta fue la pequeña sinopsis que compartió Netflix a través de una publicación de Twitter. Los actores que formaran parte de este proyecto son ni mas ni menos que Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoé Saldana y Walker Scobell.

El tráiler de la película se centra en Adam Reed, quien es un piloto de combate que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, después de un aterrizaje forzoso que realiza cerca de su antigua casa decide encontrarse con su versión de 12 años con el propósito de unir fuerzas para una misión, en una escena podemos ver claramente que ellos han logrado reencontrase con su padre, quien falleció hace muchos años, de igual manera, al final del video Ryan y Zoé aparecen peleando contra unos sujetos que posiblemente sean los villanos de la historia.

Esta es la segunda película que Reynolds y Levy hacen juntos, después de "Free Guy" del año pasado, que fue nominada a los mejores efectos visuales en los Premios Oscar 2022. Ambos producen la película, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. El guión fue escrito por Jonathan Tropper, TS Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin.

¿Y tú que tan emocionado estás por ver está película?

Previous ArticleNext Article