Sin censura

OMG! William Leví desmiente los rumores de supuesta infidelidad a Elizabeth Gutiérrez 😶

William Leví desmiente los rumores de supuesta infidelidad a Elizabeth Gutiérrez

👰🏻❌📹

Por: Ruth Bautista 

Después de que comunicara la lamentable noticia de la separación de William Leví con su esposa Elizabeth Gutiérrez, han surgido demasiados rumores acerca de la causa de tal separación.

Y es que se sabe que William Leví es un galán y claro que tiene los suyo y muchas hasta muchos, tendrían algo con él. Por eso que una publicación de circulación nacional aseguró que el actor sostiene un romance con una joven actriz española, Alicia Sanz, con la cual trabajó En brazos de un asesino y poco después de terminar de grabar ella se fue a vivir a Estados Unidos para estar más cerca de Leví.

Este hecho hizo que al actor le molestara, hablará de que aquel artículo y dijo que no quería que se le faltará al respeto a él ni a su familia, aseguró que él no ha visto a Alicia Sanz desde aquellas grabaciones.

“No quiero que esta reviste comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, "A esta chica no la veo desde que hicimos la película. La vi en España para los Premios Platino, nada más”, palabras exactas de Leví

¿Tú crees que William Leví si engaño a Elizabeth Gutiérrez?

Previous ArticleNext Article