Celebrity News

OMG! Regina Blando responde a sus haters por hablar con lenguaje inclusivo 🗣

Regina Blando responde a sus haters por hablar con lenguaje inclusivo

🌈❌💚

Por: Ruth Bautista

Regina Blandón es una actriz de 31 años que ha sido halagada por proteger y promover los derechos de las personas LGBTQI+, y ella ha decidido defender de nuevo sus ideales, pero el hate no se hace esperar.

Y después de que Blandon expusiera su opinión del lenguaje inclusivo, (el cual es una forma de respeto a las personas No-Binarias, quiere decir que no se sienten identificados como hombre o mujer y se utiliza una "e" al final de palabras que llevan el sujeto como ella o todos a elle, todes), la atacarán con críticas y ofensas. Y a causa de esto, en un encuentro con reporteros sobre la censura que ha recibido en las redes sociales, el programa de espectáculos De primera mano, expreso: “Hemos llegado a un punto donde no podemos estar a medias tintas, no podemos estar de un lado a otro; seguir trabajando hacia ese lugar, porque puedes interpretar un personaje que vaya en contra, pero estar seguros de que se está haciendo una crítica a eso. Ahí vamos, estamos aprendiendo, me parece importante estar en un camino que nos mantenga a todes iguales”

“Por suerte tengo la plataforma para llegar a más gente, entonces la gente que tiene tiempo en sus manos y lo emplea para criticar a alguien más, es bastante triste. Mejor hay que informarnos, que es básico, tenemos en la punta de los dedos la información”, “Puede ser un debate yo ni tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero procuro hablar de cosas que me importan y que siento que… sí que tengo la suerte de llegar a más gente allá afuera”, así concluyendo

¿Tu usas el lenguaje inclusivo? ¿Crees que esta mal usarlo?

Previous ArticleNext Article