Streaming & Chill

OMG! La película Ron Da Error llega finalmente al catálogo de Disney+ 🤩

😲🎬😄

Por: Fernanda Lara

Hace unos días Disney anunció mediante una foto que se publicó en Twitter, los estrenos que nos tiene preparados para este mes del amor y la amistad, los cuales se unirán al catalogo de este mes, un título a destacar es la película “Rond Da Error” que estará disponible en la plataforma a partir del 16 de Febrero.

Esta película fue dirigida por los directores Sarah Smith y Jean-Philippe Vine, en colaboración con los guionistas Peter Baynham y Sarah, fue producida ni más ni menos que por Julie Lockhart y Lara Breay y finalmente fue estrenada en cines a mediados de Octubre.

“Rond Da Error” de 20th Century Studios y Locksmith Animation cuenta la historia de Barney, un alumno de secundaria con pocos amigos, y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado digitalmente, quien se supone tendrá que jugar el papel de su “mejor amigo”. Los divertidos errores en el funcionamiento de Ron, junto con el tema de las redes sociales, embarcan a Barney y a Ron en una aventura llena de acción en la que niño y robot descubrirán el maravilloso caos que trae consigo la amistad verdadera.

Previous ArticleNext Article