Celebrity News

OMG! Kim Kardashian revela la verdadera razón de su divorcio con Kanye West 😶

OMG! Kim Kardashian revela la verdadera razón de su divorcio con Kanye West

🙀📜❤

Por: Ruth Bautista 

Después de que se generarán rumores, chismes, sobre la razón real de el por qué Kim Kardashian había decidido terminar con su matrimonio que tuvo con Kanye West durante muchos años y con quien tuvo 4 hijos, ahora ha decidido hablar sobre esa decisión.

Pelea entre Kim Kardashian y Kenya West durante su divorcio

En una entrevista que le hicieron a la mayor de las Kardashian con Vogue para la portada de marzo 2022, hablo de como comenzó a priorizar felicidad la cual fue causa de su decisión de separarse de Kanye West.

"Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas",  "Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí mismo. Creo que está bien elegirte a ti". Dijo Kim

Y continuó diciendo :"A mis 40 se trata de ser mi equipo. Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz". "Voy a dejar mi teléfono. Dejar de seguir si no quiero ver algo en Instagram. Khloé se le ocurrió la mejor frase para eso ayer. Ella dijo: 'Publicación y fantasma'.
"Siempre pienso, ¿qué será lo próximo? Porque siempre tuve a Kanye, quien sabía exactamente cuál sería la próxima era de la moda para mí", dijo. "Y hay algo aterrador en estar solo, pero también algo muy liberador. ¿Quién sabe? Podría estar en Skims y ser tan cómoda e informal y no usar maquillaje, y eso podría ser lo que siento como representar a la mundo. Quizá no sea tan grave".

Previous ArticleNext Article