#Sanar, Cine, Cine OMG!

Alec Baldwin regresa a trabajar después de la muerte de Halyna Hutchin 🥺

😓🎬😢

Por: Jessica Dueñas

“Es extraño volver al trabajo. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchin.” Dice Alec Baldwin en un video publicado en su Instagram.

El accidente que ocurrió en el set de grabación de la película “Rust”, Baldwin disparó un arma que se suponía estaba cargada con balas de fogueo, lo que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchin.

“Me propuse llevar un pequeño diario de viaje y de trabajo. Hoy tuvimos nuestro primer día, lo cual es complicado. No trabajo tanto como antes”, con esas palabras comenzó el video Baldwin.

Y continuó, “todavía me resulta difícil decirlo…volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio. Las películas son casi siempre iguales; todos son jóvenes en comparación conmigo. Especialmente en las películas independientes donde hay muy buena gente”.

Durante el video el actor que se ve con un rostro de cansancio, también menciona que extraña a sus hijos y esposa quienes se quedaron en Estados Unidos.

Finalizó su video diciendo: “Estaré aquí por unos días más y, luego, quién sabe qué traerá el futuro. Puedo ir a casa y ver a toda mi gente pequeña y a una persona grande, que no es grande del todo. Ella es un poco pequeña. Hasta mañana”.

¿Qué opinas de lo que pasó en el set de la película Rust?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial