Streaming & Chill

OMG! Paramount y Spyglass Media Group confirman la sexta entrega de Scream 🎬

🤩📱🎥

Por: Fernanda Lara 

Tras el éxito de taquilla de la ultima entrega de Scream, Spyglass Media Group y Paramount han dado luz verde para trabajar en la próxima entrega de esta franquicia cinematográfica. En la siguiente película tendremos de nueva cuenta a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett junto a los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick, mientras que los productores serán ni mas ni menos que Paul Neinstein y William Sherak.

El creador Kevin Williamson y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, son productores ejecutivos junto con la participación de Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass. El rodaje de la película comenzara este verano y como es tradición de la franquicia los detalles serán secretos para el público en general.

“Estamos tremendamente agradecidos con los fanáticos de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película. No podemos esperar a que el público vea lo que Radio Silence, los escritores Jamie & Guy y Project X tienen reservado para nuestra familia de Woodsboro”, comentaron los representantes de Paramount y Spyglass.

Previous ArticleNext Article