News

OMG! Fallece la actriz de doblaje Mónica Villaseñor 🕊

😭💔🎬

Por: Fernanda Lara

La mañana de este miércoles 2 de Febrero se dio a conocer a través de Twitter que la reconocida actriz de doblaje Mónica Villaseñor había fallecido a la edad de 55 años. Durante los últimos meses del 2021, se confirmo que se encontraba en un estado delicado de salud, sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado la causa de muerte.

“Mónica se encuentra en un muy delicado estado de salud. Yo hablé personalmente con ella y decidimos que hay prioridades. La salud siempre es primero” escribió René García a principios de Agosto del año pasado, en aquel momento no se dio a conocer la gravedad de sus problemas de salud."

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, algunos de sus fieles seguidores de su trabajo al igual que diversas personalidades del doblaje latino decidieron dedicarle algunas palabras de luto para despedirla y homenajearla por todo su esfuerzo a través de sus 33 años de carrera.

La actriz es recordada por haber prestado su voz a los personajes de Ciprin, Petirol, Jun Jun y Kou Seiya en Sailor Star Fighter, también interpreto a la Androide 18 en la saga de Dragon Ball Super, a Tomoyo en Sakura Card Captor, a Shaina en algunos episodios en la Saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco y a Hao Asakura en la franquicia Shaman King, entre muchos otros trabajos.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial