Televisión

OMG! Sydney Sweeney habla de sus escenarios al desnudo en Euphoria 🙈

Sydney Sweeney habla de sus escenarios al desnudo en Euphoria

🙈📺🗣

Por: Ruth Bautista 

La exitosa serie de HBOmax , Euphoria, ha obtenido tanto buenas como malas criticas, pero en esta ocasión la que ha sido criticada es Sydney Sweeney, la cual interpreta a Cassie Howard en Euphoria.

La actriz de 24 años comenzó a ser criticada por su escena en el episodio 3 de la temporada 2 de Euphoria , en la cual tiene lugar en el baño del instituto, cuando Cassie (Sydney Sweeney) aparece con el vestido más aparatoso y apretado de los que ha llevado dentro de su autodestructiva rutina de emperifollarse, maquillarse y vestirse de manera impactante para Nate, con quien mantiene un romance en secreto. Cassie lleva el cabello peinado con un volumen imposible, un vestido azul celeste ultracorto y una camisa de cuadros anudada sobre un escote muy revelador.

Sydney Sweeney habla de sus escenarios al desnudo en Euphoria

Al verla así vestida, Rue le pregunta preguntarle si va a presentarse a las pruebas de la obra de teatro que está preparando su hermana Cassie. Como esta última no le ha dicho nada de su obra alternativa, disimula señalando que el grupo de teatro está preparando una representación de Oklahoma, el musical del Broadway de los años cuarenta. "Oh, Dios mío, ¿parece que estoy en Oklahoma?", pregunta una preocupada Cassie. Para complicarlo todo aún más, llegan Maddy y Kat, que se suman a la confusión sobre el musical Oklahoma y confirman que Cassie va vestida "como una cantante de música country". Entonces, vemos cómo la estudiante estalla histérica en una confesión a voz en grito de la relación secreta con Nate, a espaldas de su ex Maddy. Y lo último solo ha sucedido en su imaginación mientras se miraba consternada en el espejo.

Y a muchos de los espectadores no les gusto la idea y comenzaron a atacar a la actriz por permitir esa escena, y Sydney Sweeney pidió a Sam Levinson, creador de 'Euphoria', reducir sus escenas de desnudo. Y también confeso en The Drew Barrymore Show que no le había avisado a su padre acerca de su escena y un día su papá se sentó a ver la serie junto a sus abuelos y a los cinco minutos ya había recibo una llamada de su papá, quien desconcertado le preguntó: "¡¿Qué es esto?!”, ella sin saber a lo que se refería le contestó: “¿qué es qué?” Y en seguida captó: “Oh Dios mío, olvidé por completo decírselo. Ese no es el programa que te sientas a ver con Nana”, dijo con un tono de voz incómodo.

Previous ArticleNext Article