News

OMG! Claudia Álvarez da positivo a COVID 🤒

🤧📱😔

Por: Fernanda Lara 

La actriz mexicana Claudia Álvarez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de historias en las que nos cuenta el estado de salud actual de sus mellizos prematuros y de igual forma nos hablo sobre su reciente contagio de COVID-19. 

El viernes 14 de Octubre la actriz dio a conocer el nacimiento de sus gemelos a través de una foto que compartió en su perfil de Instagram “Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! ¡¡¡Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma!!! ¡¡¡Bienvenidos a la familia... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!! ” estas fueron las palabras citadas por Claudia en la descripción de la foto.

“Los íbamos a ver todos los días, hacía de mamá canguro dos veces al día, pechito con pechito, son lo más hermoso del mundo o sea todo el amor de mis 24 horas lo ponía ahí y con Kira, así estuvimos hasta hace tres días” comenta la actriz en una de sus historias de Instagram.

“ De repente empecé con un dolorcito de cabeza y luego con poquitos moquitos, y como soy una exagerada, ya saben soy algo friki con todo lo que está pasando actualmente con la pandemia, entonces de inmediato decidí hacerme una prueba PSR, me fui a hacer la prueba saliendo del hospital y de repente al día siguiente me mandaron la prueba, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos porque hay un mini síntoma que podría ser cualquier cosa, entonces Billy fue a verlos porque él se sentía perfecto y pues tengo COVID ”

“ Y yo que me cuido tanto, cuando me dijeron que soy positiva obviamente se me derrumbo el mundo, o sea estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, eso es lo único que hago, hoy es mi tercer día aquí encerrada, obviamente ni Billy y yo hemos ido a ver a los bebes, el se siente bien, pero mañana se va a hacer la prueba, todos en la casa se la hicieron, si el sale negativo, ira a ver a los bebitos ” .

Finalmente, compartió el dolor de no poder ver a ninguno de sus tres hijos, pues también fue separada de Kira, su hija mayor, actualmente ella espera recuperarse pronto para poder volver a la rutina y aunque dice que esto fue una muy mala noticia, sabe que por algo paso y que es mejor que se haya contagiado en este momento que haberse contagiado con sus bebes en casa.

Previous ArticleNext Article