News

OMG! Vanessa Claudio será la nueva conductora del programa “Al Extremo” 🤩

😯📺🎤

Por: Fernanda Lara 

Hace unos días a través de una transmisión que realizo el famoso programa televisivo “Al extremo” se nos dio a conocer a la nueva conductora del programa.

Después de haber terminado su relación Laboral con TV Azteca a principios de 2020, la puertorriqueña Vanessa Claudio regresara ni mas ni menos como la nueva conductora oficial del programa “Al Extremo” .

“Yo quiero darle la bienvenida a la nueva conductora que comienza esta nueva etapa que seguirá siendo igual de exitosa como ha sido durante todos estos años y quien mejor que ella y me da muchísimo gusto que sea una mujer guapa, trabajadora , exitosa y que ustedes adoran Vanessa Claudio” estas fueron las palabras de bienvenida por parte de Anette quien se despide del programa para trabajar en “Venga la Alegría”.

“La verdad que para mi es una enorme responsabilidad continuar este legado que dejas, siempre he admirado a Anette, he tenido la oportunidad de trabajar con ella en Venga la Alegría, en eventos especiales y hemos viajado a Londres juntas y su sentido del humor que es único, así que dejas la vara muy alta, pero te prometo que continuare tu legado y espero que continúe el éxito de Al Extremo” menciona Vanessa Claudio en respuesta a las palabras de Anette.

De igual forma su actual compañero Uriel Estrada la felicito y le dio la bienvenida a esta nueva familia de la que formara parte de ahora en adelante.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial