Celebrity News, OMG!

OMG! Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla 📃

Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla

😡📃📗

Por: Ruth Bautista 

Britney Spears se ha cansado de que su hermna Jamie Lynn revele cosas de su vida intima, ya que hace una semana , Jamie saco su nuevo libro “Cosas que debería haber dicho”, en el que habla sobre asuntos familiares e historias en las que incluye a 'la princesa del pop', y sacar varios de los secretos de su hermana, Britney ya se ha fastidiado de ello y ha tomado medidas legales contra su hermana haciéndole llegar una aviso con la abogado (Mathew Rosengart) de Britney en donde asegura que podría emprender acciones legales en su contra. 

Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla

“Estimada Señora Spears: Como sabe representó a su hermana Britney Spears y escribo ha pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus admiradores se sorprendieron al ver cómo usted la han explotado para obtener ganancias monetarias”.

Y también Britney compartió por Instagram un mensaje para Jamie el pasado viernes:
“Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, escribió la cantante

Previous ArticleNext Article