Celebrity News

OMG! Kanye West amenaza a Pete Davidson 😠

Kanye West amenaza a Pete Davidson

😠🗯️🎶

Por: Ruth Bautista 

El rapero Kanye West el cual ahora su nombre es 'Ye', estreno su nuevo sencillo el cual se trata de 'Eazy' , una canción en la que colaboró con el también rapero The Game (Jayceon Terrell Taylor). En ella, West hace referencia a un accidente en automóvil que sufrió en 2002, una madrugada en la que fue hospitalizado y se fracturó la mandíbula; pero a la vez, dice que fue obra de Dios para poder "patear el trasero" a Pete Davidson, en lo parece ser una amenaza y sin lugar a dudas es polémico y divide opiniones.


"Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson", rapea West.

En la misma canción, el rapero hace referencia a Kim Kardashian y a sus hijos con ella, critica el método de crianza de la socialité a los cuatro hijos(North, Psalm, Saint y Chago), acusándola de no hacer nada más que contratar niñeras.

"No pueden decir que no pongo nada encima de la mesa cuando yo soy la mesa. (...) Me encantan las niñeras, pero una familia real es mejor. Las cámaras son las que cuidan a los niños, mejor deja de darte el mérito. (...) Cuando les das todo, solo quieren más. Son rebeldes, necesitan disciplina. Niños ricos, esta no es la casa de su madre, si quieren algo, consíganlo", se expresa en el rap de Ye.

Previous ArticleNext Article