Celebrity News

OMG! MJ Rodríguez es la primera mujer trans en ganar un Globo de Oro 🏆

MJ Rodríguez es la primera mujer trans en ganar un Globo de Oro

MJ Rodríguez se llevó el globo de oro y hace historia a ser la primera mujer trans en ganarlo.

🌈🏆🥳

Por: Ruth Bautista 

MJ Rodríguez, de 31 años, es una cantante y actriz estadounidense y el día de ayer se alzo con el con el Globo de Oro como mejor actriz en una serie dramática, gracias a su personaje de “Blanca” en la serie de FX, “Pose” que produce Ryan Murphy, dejando a Rodríguez como la primer mujer trans en ganar un globo de oro.

MJ Rodríguez es la primera mujer trans en ganar un Globo de Oro

Rodríguez lo ha celebrado señalando que espera que su histórico triunfo sirva para abrirle la puerta a muchos otros jóvenes talentos, "Menudo regalo de cumpleaños más increíble", "Es una puerta que se abre para muchos jóvenes talentos más. Verán que es más que posible. Verán que una joven latina de Newark, Nueva Jersey, tenía un sueño: cambiar las mentes de los demás CON AMOR.
El amor gana. A mis bebés LGBTQAI estamos aquí. Las puertas ahora están abiertas, ¡podemos alcanzar las estrellas! Para las nominadas, somos reinas. ¡Estoy tan feliz de compartir este espacio con ustedes! Todas y cada una de ustedes, mujeres, son fenomenales”, escribió atreves de su publicación en Instagram.

Previous ArticleNext Article