Beisbol

OMG! Flores en el infierno: Diablos Rojos del México firman al campeón bate de Venezuela ⚾️

Diablos Rojos confirman la contratación del jardinero Grandes Ligas Ramón Flores para la campaña 2022

🏟⚾️🧢

Por Ivanhoe Rosas

La directiva de los Diablos Rojos del México ha oficializado la contratación del jardinero Grandes Ligas Ramón Flores para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

Flores, de 29 años, viene de ser el campeón bate de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al dejar average de .416 en 161 turnos oficiales con 4 jonrones y 22 remolques en 48 juegos jugando con los Bravos de Margarita.

Además, fue el líder en porcentaje de embasado con .538 negociando 41 boletos y solo ponchándose en 22 oportunidades en 208 visitas al plato.

Flores jugó en Grandes Ligas en 2015 con los Yankees de Nueva York, en 2016 con los Cerveceros de Milwaukee y en 2017 con los Angelinos de Anaheim. Ahora vendrá a México por primera vez en su carrera después de haber pasado 12 campañas en las menores y un par de temporadas en la Liga Independiente del Atlántico.

“Ramón no solo fue el campeón bate de la liga invernal venezolana, sino que además lo hizo mostrando un guante élite en los jardines probado en Grandes Ligas. Es además un profesional en toda la extensión de la palabra que viene a sumar con su experiencia y calidad al bate para fortalecer nuestro lineup sin descuidar el tema defensivo”, afirmó el gerente deportivo de los escarlatas, Jorge del Valle.

En su trayectoria en las menores Flores ha jugado mayoritariamente el jardín izquierdo, pero ha demostrado que puede manejar el jardín central y la pradera derecha con gran pericia cubriendo esas posiciones en 222 y 318 juegos en las menores, respectivamente.

Flores es el segundo extranjero que oficializa la gerencia deportiva de los escarlatas para la venidera temporada de la LMB después de que anunciaran hace dos semanas al estelar slugger Justin Bour.

“Hemos estado trabajando para que la temporada 2022 esté llena de renovación para buscar alcanzar esa misión 17. Estamos contentos con lo que estamos armando, pero seguiremos perfeccionándonos”, concluyó del Valle dejando entrever que los anuncios de extranjeros élite y de refuerzos del roster para la próxima campaña solo están comenzando.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial