Celebrity News

OMG! Bárbara de Regil sufre un ataque de pánico durante un vuelo 😖

Barbara de Regil sufre un ataque de pánico durante un vuelo

Barbara de Regil durante un vuelo sufre un problemas de salud y pidió que se le permitiera bajar del avión en el que se encontraba.

😖✈🏋🏽‍♀️

Por: Ruth Bautista

La actriz de 34 años Barbara de Regil por medio de unas historias en Instagram compartió esta experiencia que paso en el avión, “Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión… Sentí una presión en el pecho: Taquicardia, sude frío, temblaba, no podía respirar, todo en cinco minutos. Me bajé del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”, escribió.

Barbara de Regil sufre un ataque de pánico durante un vuelo

Todo esto ocurrió cuando se encontraba en el baño de la aeronave, la cual comenzó a moverse demasiado, por lo que sufrió un ataque de pánico. “Pues sí, me dio un ataque de pánico o ansiedad, por primera vez en mi vida. Contexto: Estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Se siente horrible. Se me pasó comiendo, pero sobre todo respirando”, Menciono Barbara que este suceso tardó aproximadamente 30 minutos para asimilar lo sucedido.

Barbara de Regil sufre un ataque de pánico durante un vuelo
Previous ArticleNext Article